AGRI LIQUID SOLUTIONS
MÁXIMA EFICIENCIA
La fertilización líquida crece en los principales países productores de alimentos, como la mejor opción para aplicar los nutrientes necesarios de forma más eficiente, optimizando así, el proceso de siembra.
En ALS sabemos que el momento de la siembra es crítico para la definición de gran parte del rendimiento de tu cultivo y que no puede demorarse, debe ser ágil y práctico. Los cultivos requieren 14 nutrientes esenciales para su correcto crecimiento y desarrollo. Entre ellos, el fósforo, que estimula el desarrollo temprano de las raíces, influyendo en la absorción de agua, nitrógeno y otros nutrientes. En su fuente sólida tradicional, el fósforo, requiere de un proceso de solubilización y transformación, para ser aprovechado por la planta; y tan sólo del 15 al 20% estará disponible para el cultivo. ALS desarrolla y ofrece formulaciones líquidas balanceadas de base fosfatada, MAPLIQUID, para ser utilizadas a la siembra o durante el ciclo del cultivo buscando las formas más eficientes de ofrecer los nutrientes. MAPLIQUID, es la evolución de los fertilizantes
MAPLIQUID
¿Qué es? MAPLIQUID es el Arrancador Líquido Balanceado NPS con total biodisponibilidad de nutrientes. MAPLIQUID contiene Fósforo como Ortofosfato, Azufre como Sulfato, Nitrógeno en forma Amoniacal y Nítrica, todas formas químicas de inmediata asimilación por la planta.
ALS NANO micronutrientes
¿Qué es? ALS NANO es un desarrollo innovador para la aplicación de micronutrientes con máxima eficiencia, que puede combinarse con MAPLIQUID como arrancador a la siembra o aplicarse como complemento en formulación foliar durante el ciclo del cultivo.
ALS BIO Bioestimulantes
¿Qué es? ALS BIO es un desarrollo innovador para la aplicación de Fitohormonas específicas, especialmente seleccionadas y combinadas con MAPLIQUID para lograr estimular los procesos de crecimiento y desarrollo o mitigar situaciones de stress durante el ciclo del cultivo.
QUIERO CONTACTARME
CON UN ASESOR
Completá por favor tus datos y nos contactaremos a la brevedad, gracias!